Nuestra gama de abrigos busca responder a las necesidades de los clientes, proporcionándoles para cada situación el abrigo que necesitan, desde el más simple y común, que es el retráctil en PVC hasta el más complejo y aislante, el abrigo hinchable, pasando por los sellos de andén espumados. Todos ellos son bastante versátiles y pueden desempeñar varias funciones, además se pueden hacer a medida para que se adapten a cualquier acceso y modelo de camión.
Para su fabricación, se emplean los mejores materiales, como el tejido PVC que es de máxima calidad, con un gramaje adecuado para cada abrigo, tratamiento UV e ignífugo. Además, ponemos especial cuidado en las partes críticas del abrigo que pueden ser susceptibles de rasgarse o romperse usando materiales especiales de gran flexibilidad y resistencia, que hacen que nuestros abrigos sean los más duraderos, fiables y seguros. Igualmente, las estructuras que empleamos en acero galvanizado tienen un espesor y consistencia suficiente para garantizar el perfecto funcionamiento de cada modelo de abrigo. Por último, hay que destacar que todos nuestros abrigos están pensados y diseñados para que el instalador los pueda montar de manera rápida, que su funcionamiento y operativa sea sencillo y su mantenimiento mínimo.
Precisamente, para garantizar que los abrigos no sufran impactos o daños, se recomienda el uso de defensas o bumpers que protegen los abrigos más complejos y ayudan a preservar su integridad, asegurando así el perfecto aislamiento del muelle de carga.