En cuanto al cerramiento industrial de las naves, las puertas seccionales son la solución más adecuada para los muelles de carga, ya que proporcionan un alto grado de aislamiento de las temperaturas exteriores, permiten cerrar de manera hermética y segura la nave y poseen una amplia variedad de acabados y opciones. Otra buena opción, serían las persianas enrollables, sobre todo cuando no se dispone de muelle de carga, además de su aislamiento y hermeticidad, funcionan con mayor velocidad.
Otro punto fundamental, es el aislamiento de las naves contra el fuego, por lo que disponemos de una amplísima gama de puertas cortafuegos (entre 60 y 120 minutos) certificadas y conformes a la normativa europea, que impiden la propagación de un incendio, que se produzca en el exterior o en el interior de una nave.
En cuanto al interior de las naves, disponemos de puertas isotérmicas que garantizan la conservación de los alimentos y mercancías, tanto para temperatura positiva, como negativa o túnelos de congelación. Combinadas con nuestras puertas rápidas, son la mejor solución para evitar pérdidas de frío y conseguir un mayor ahorro energético. Además, también contamos con puertas de vaivén para salas de procesos o puertas de servicio para zona de oficinas y vestuario en los almacenes.
Por último, hay que destacar nuestra gama de protecciones y defensas en polietileno que contribuyen a preservar cualquier puerta que se instale en el interior de la nave, además de otros puntos críticos, como puede ser paneles, columnas, pasillos…